“Es cierto, llegó el cambio”, presidente ejecutivo durante el Encuentro Empresarial Colombia/Venezuela en Maracaibo

La Cámara de Comercio de Valledupar en cabeza de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, estuvo junto al diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora y el presidente del Consejo Empresarial Bolivariano, Rafael Bula en el ‘Encuentro Empresarial Colombia – Venezuela ‘.

Este encuentro se efectuó con el propósito de analizar y conocer los retos de caras al intercambio comercial post apertura de fronteras en lo relacionado a la regulación y protección de la inversión extranjera, zonas económicas especiales, régimen especial aduanero, mecanismos de pago y compensación, innovación y transformación digital, fronteras para el desarrollo y la paz, creación de valor en la actividad agropecuaria, nuevos modelos de financiamiento mediante la bolsa de valores y bolsa Agrícola y comercio transfronterizo desde la ancestralidad: economía digital.

El ejercicio de dialogo contó con varias mesas de negocios, dentro de estos el sector de la agroindustria, ganadería, alimentos, plástico, petróleo, construcción y viabilidad, comercio, salud, educación superior, turismo, manufactura textil y transporte.

Ante el gremio empresarial y miembros de la nación venezolana, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar comentó: “Es cierto, llego el cambio. Llego la oportunidad para la integración regional y para creer en el desarrollo económico entre Colombia y Venezuela”.

Urón Márquez entregó a los empresarios y miembros de la bancada venezolana, el documento ‘Venezuela, Más Cerca’; un documento construido con todos los sectores del Cesar frente a la reactivación de las relaciones colombo – venezolanas.

Al encuentro comercial asistieron empresarios colombianos, Comfacesar, Fenalco, Comité Intergremial del Cesar, miembros de la academia, entre otros.

 

Para ampliación de esta información:
Comunicaciones y Relaciones Pública
Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar
Contacto: 5897868 Ext. 105 Celular: 310 714 0163
Correo: comunicaciones@ccvalledupar.org.co

Deja un comentario