Servicios de centro de información empresarial

Somos el área encargada del suministro de la información empresarial de la región, a través de diferentes convenios que impactan directamente a la toma de decisiones, buscando alternativas que logren el acceso a las estadísticas regionales a la comunidad empresarial, la academia y población general.

Desarrollamos alianzas para el suministro de información del Registro Público Mercantil, estadísticas e información del mercado de valores. Facilitamos sin costo, herramientas para la toma de decisiones, teniendo como soporte la información de los registros públicos, sobre el tejido y entorno empresarial y la dinámica de la economía regional.

NORMAS APLICABLES:

– LEY 1712 DE 2014: Artículo 1°. Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

FUNCIONES CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR:

  • Prestar servicios de información empresarial originada exclusivamente en los registros públicos, para lo cual podrán cobrar solo los costos de producción de la misma.
  • Prestar servicios remunerados de información de valor agregado que incorpore datos de otras fuentes.